Mi cuenta
    Primera imagen de Hilary Duff como Sharon Tate en 'The Haunting of Sharon Tate'

    La actriz da vida a la intérprete que fue asesinada por la Familia de Charles Manson en 1969.

    El 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate a manos de la Familia de Charles Manson tiene lugar en 2019 y ya hay varios proyectos cinematográficos sobre la figura de la que fue la mujer de Roman Polanski.

    Quentin Tarantino ha ambientado su próxima película, Once Upon A Time in Hollywood, en 1969, el año de la muerte de la intérprete, y Margot Robbie es la encargada de darle vida. Pero ella no es la única que está metiéndose en la piel de Tate, también Hilary Duff en el filme The Haunting of Sharon Tate, y ya se ha publicado la primera imagen de Duff caracterizada como su personaje en la cinta. Puedes verla a continuación:

    La película cuenta en su reparto con Jonathan Bennett (Chicas malas) y Lydia Hearst (Z Nation) y sigue a la actriz Sharon Tate semanas antes de que ella, embarazada de su hijo, sea asesinada. En la cinta, durante esos días, la protagonista tiene visiones de lo que le va a ocurrir. De momento, el filme no cuenta con distribución en España. 

    Pese a lo diferente que son los proyectos protagonizados por Duff y Robbie, ambos tienen algo en común: no cuentan con la aprobación de Debra Tate, hermana de Sharon Tate. El único que lo hace, hasta la fecha, es TATE, el 'biopic' en el que es Kate Bosworth quien interpreta a la actriz. 

    Fuente: MovieWeb.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top