Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' ignoró un detalle importante de Tony Stark

    El medio ScreenRant ha profundizado en la vida personal de Tony Stark y sus problemas para compaginarla con su faceta de superhéroe.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está llegando al final de una etapa. Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, llega el momento de saber qué ha ocurrido tras el chasquido de Thanos y ver cuál es el destino de sus protagonistas más veteranos. Uno de ellos es Iron Man, a quien, tras tres películas en solitario y otras tantas grupales, hemos podido conocer en profundidad.

    Este mundo soporta tantos personajes y es tan complejo, que ciertas tramas quedan por debajo de la superficie y no llegan a mostrarse explícitamente en pantalla. El medio ScreenRant se ha dado cuenta de que, en realidad, Tony Stark podría haber pasado un duro momento en su relación con Pepper. El millonario tiene muchos problemas para compaginar su vida profesional con su relación de pareja. Ella no ve con buenos ojos la faceta de superhéroe de Stark y, de hecho, la pareja rompió debido a que no podía parar de actuar como el superhéroe. Volvieron después de Capitán América: Civil War y de que el personaje de Robert Downey Jr. aceptara tomar algo de responsabilidad de sus acciones.

    Según el 'concept art' de Vengadores: Infinity War, Marvel ha hecho que el nuevo sistema de nanotecnología de Iron Man esté implantado en el pecho. Según el libro de arte de la película, el artefacto se llama RT, o lo que es lo mismo, 'Repulsor tech node' (nodo repulsor), algo que Stark inventó en los cómics en 2008. Más adelante, los tebeos mostraron cómo podía mandar órdenes a su armadura sin tener que decírselo de viva voz. En Infinity War se aprecia que puede controlar esta tecnología sin problemas.

    Entonces, ¿cómo se ha tomado Pepper que Tony se haya implantado tecnología, otra vez? Es algo que debió ocurrir entre Spider-Man: Homecoming e Infinity War, pero no ha llegado a aparecer en una película. El personaje de Gwyneth Paltrow se alegró mucho de que se lo quitase en Iron Man 3 y esta decisión del millonario podría haberla decepcionado. Claro que, con la mitad de la humanidad convertida en polvo, quizás tienen asuntos más serios que tratar.

    Dicho medio cree que hay otros puntos importantes en ese lapso de tiempo, por ejemplo, la explicación de cómo Steve Rogers y su grupo han conseguido eludir las leyes durante dos años enteros. Además, si Tony Stark ha sufrido este cambio fuera de pantalla, ¿habrá pasado lo mismo con alguno de sus compañeros?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top