Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': ¿Recuerdas que Rami Malek aparece en 'Crepúsculo'?

    El actor se mete en la piel de Freddie Mercury en el 'biopic' de Queen.

    Rami Malek es uno de los actores del momento. El intérprete fue el elegido para dar vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el 'biopic' sobre Queen que ha dirigido Bryan Singer. Pero antes de que Malek estuviese en boca de todos por este filme o, anteriormente, por la ficción Mr. Robot, apareció en una de las sagas cinematográficas más éxitosas de la última década: Crepúsculo.

    Igual no te acuerda de él, pero el actor dio vida a un vampiro en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. El nombre de su personaje era Benjamin y Malek se metió en la piel de un miembro del aquelarre de vampiros egipcios que ayuda a los Cullen en su enfrentamiento contra los Vulturi.

    Su poder era de alterar físicamente los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. Fue creado por Amun, el líder del aquelarre y quien sabía que sería un miembro con grandes habilidades. Su pareja en la película era Tia, a quien interpretó Angela Sarafyan, actriz que da vida a Clementine Pennyfeather en Westworld. Malek fue elegido para interpretar a este personaje por sus dotes como actor, pero tambien por sus antecedentes familiares. Aunque nació en California, su familia proviene de Egipto.

    Después de su paso por la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, Malek participó en numerosos proyectos. Entre los más recordados está su papel de Ahkmenrah en Noche en el museo: El secreto del faraón

    Ahora, Malek triunfa como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. La película lleva recaudados más de 145 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top