Mi cuenta
    Estas son las películas de animación que verás en 2019

    'Toy Story 4', 'Playmobil', 'Mascotas 2' y 'Ugly Dolls' son algunos de los estrenos que veremos en los cines el próximo año.

    La cuenta atrás para despedir este 2018 ha comenzado. Las tiendas ya han sacado los turrones, las calles están preparadas para el encendido navideño, y ya han comenzado a circular por la Red las innumerables listas de lo mejor del año, lo más esperado de 2019... En SensaCine no queremos ser menos y también hemos empezado a preparar algunos de esos listados, y el que os traemos hoy es una recopilación de las películas de animación, anunciadas hasta la fecha, que no puedes perderte el próximo año. ¡Toma nota!

    Astérix: El secreto de la poción mágica

    El genuino dúo formado por Astérix y Obélix vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura en la que tendrán que encontrar a un sustituto temporarl para el anciano Panoramix, quien se ha roto una pierna.

    Las aventuras del pequeño Colón

    La versión joven de Cristóbal Colón hará las delicias de los más pequeños junto a sus amigos Leonardo Da Vinci y Mona Lisa. Juntos tratarán de dar con el paradero de un tesoro para salvar a la familia del pequeño descubridor de América. Las aventuras del pequeño Colón llega a los cines el 18 de enero.

    Tabaluga

    El adorable dragón Tabaluga, que también aterrizará en los cines el 18 de enero, es incapaz de escupir fuego, y hará lo imposible para aprender de una vez por todas, aunque no sabe si para ello tendrá que encontrar el amor.

    The Queen's Corgi

    Las aventuras del perro más querido por la reina de Inglaterra hará las delicias de los amantes de las mascotas. La vida de este inquieto corgi dará un giro cuando se cruza en su camino un grupo de perros de peleas y descubra un nuevo mundo más allá de las comodidades de Palacio. The Queen's Corgi se estrena en España el 1 de febrero,

    Cómo entrenar a tu dragón 3

    En esta tercera entrega de las aventuras de Hipo y su inseparable dragón Desdentao, ambos deberán estar más unidos que nunca para salvar a sus seres queridos. Dean DeBlois es el director de Cómo entrenar a tu dragón 3, que tiene su estreno previsto para el 22 de febrero.

    Dragon Ball Super: Broly

    El próximo año, concretamente a partir del 22 de febrero, también presenciaremos el regreso a los cines de Goku y Vegeta, con Dragon Ball Super: Broly. En esta ocasión, los protagonistas de la mítica serie de televisión de mediados de los 80 y los 90 deben hacer frente al poderoso guerrero Saiyan, Broly.

    El parque mágico

    La nueva película del estudio español de animación Ilion Animation Studios, responsable de Planet 51, tiene como protagonista a una niña con una extraordinaria imaginación, a la que le encanta dibujar parques de atracciones. Lo que nunca había soñado es con que uno de esos parques llegase a ser real. El parque mágico se estrena el 12 de abril. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top