Mi cuenta
    La escena de la motosierra de 'Mandy' fue un "infierno en vida"

    El director, Panos Cosmatos, ha declarado que no lo tuvieron nada fácil para rodar este momento.

    Este viernes 9 de noviembre llega a los cines la película más salvaje de Nicolas Cage de los últimos años: Mandy. Esta cinta de terror dirigida por Panos Cosmatos es uno de los grandes fenómenos del género y, a pesar del buen resultado de su trabajo, el cineasta reconoce que hubo momentos de auténtica pesadilla en el set de rodaje.

    ¡Cuidado, a partir de aquí hay SPOILERS de la película! No sigas leyendo si no quieres saber nada

    Hacia el final de la cinta, Red Miller (Cage) busca venganza tras la muerte de su mujer y se enfrenta a los asesinos armado con una sierra mecánica. El equipo de producción tuvo que ajustar mucho su calendario de grabación, ya que disponían de un tiempo muy limitado.

    ¿La lucha de motosierra? Yo la describiría como un infierno en vida. Tuvimos solo una noche para rodar esa escena, la cual es una auténtica locura; incluso, diciéndolo claro, es algo psicótico

    "Básicamente, desde el principio, establecimos cómo lo haríamos y nos ceñimos a ello. Milagrosamente, lo logramos, con el equipo trabajando muy duro. No me lo puse fácil. Necesitábamos que una máquina de viento y humo estuviese en funcionamiento todo el rato y la de viento no paraba de estropearse", continúa explicando Cosmatos.

    En Mandy, una pareja vive completamente aislada en el bosque. Esa tranquilidad se verá truncada cuando el líder de una secta se encapriche de Mandy, personaje al que interpreta Andrea Riseborough.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top