Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Bohemian Rhapsody' son pareja en la vida real

    Rami Malek y Lucy Boynton, Freddie y Mary Austin en la película, han comenzado una relación amorosa

    20th Century Fox

    La relación amorosa de Freddie Mercury y Mary Austin que vemos en Bohemian Rhapsody ha traspasado la gran pantalla. Y no hablamos de la pareja que formaron en la vida real, sino del romance que ha surgido entre los actores que les interpretan. Rami MalekLucy Boynton están juntos desde que se conocieron en el rodaje.

    El medio Us Weekly publicó en abril de este mismo año que una fuente cercana al entorno de los intérpretes había confirmado la relación: "Se conocieron en el rodaje en Londres". Han tenido que encontrar un punto intermedio donde verse, ya que él vive en Los Ángeles y ella en Londres -a pesar de haber crecido en Nueva York-, por lo que son sus viajes son frecuentes. "Él está muy atento. La visita en Londres todo el tiempo".

    No se ha hablado mucho más acerca del romance, pero se les ha visto juntos en numerosas apariciones públicas y los 'paparazzi' les han 'pillado' en varias ocasiones. Por ejemplo, se les ha visto asistir a conciertos de U2 o pasear tranquiliamente por Los Ángeles, pero ellos no suelen publicarlo en sus redes sociales. Boynton comparte algunas instantáneas junto a su pareja en su cuenta de Instagram del mismo modo que lo hace con algunos amigos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top