Mi cuenta
    Idris Elba, el hombre vivo más 'sexy' según 'People'

    "Me miré en el espejo. Me fijé bien y pensé: 'Sí. Hoy estás un poco sexy", ha declarado el intérprete.

    Idris Elba ha sido elegido como el hombre vivo más sexy de 2018, según la revista People. El actor británico de 46 años se une así a la lista de los 33 hombres más sexis que comenzó en 1985 con Mel Gibson. Blake Shelton fue quien ocupó la primera posición el año pasado.

    Conocido por sus papel de John Luther en la serie Luther, por interpretar a Stacker Pentecost en Pacific Rim, a Krall en Star Trek: Más allá y Hemdall en el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en la actualidad rodando Hobbs & Shaw, el 'spin-off' de Fast & Furious en el que interpreta al villano.

    "Pensé: 'Venga ya. De ninguna manera. ¿De verdad", ha respondido Elba a People al conocer la noticia. "Me miré en el espejo. Me fijé bien y pensé: 'Sí. Estás un poco 'sexy hoy'. Para ser sincero, ha sido una bonita sensación. Ha sido una sorpresa agradable y un chute de ego, por supuesto", añade.

    Elba, que ha competido con otros actores como Michael B. JordanJason Momoa y Chris Pratt; ha aparecido también en el programa de Jimmy Fallon con motivo de la revelación. "Mi madre va a estar muy, muy orgullosa", bromea. ¿Estás de acuerdo con que Elba es el hombre más 'sexy' de este año? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top