Nota películas
Mi SensaCine
    'Animales fantásticos 2': Eddie Redmayne quiere a Hagrid de vuelta en la saga
    Por Sandro Meco — 7 nov. 2018 a las 8:51
    facebook Tweet

    Las nuevas aventuras de Newt Scamander llegan a los cines el 16 de noviembre.

    Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la siguiente parada en la saga de Harry Potter. Esta película conecta con personajes de las entregas originales, como el Albus Dumbledore de Jude Law. Sin embargo, los miembros del reparto quieren, aún, ver a más personajes relacionados con la figura del mago más famoso de todos los tiempos.

    Eddie Redmayne ha hablado para Cinemablend y tiene claro a quién quiere ver en las siguientes entregas de Animales Fantásticos:

    Hagrid. Y estoy esperando secretamente que, en algún punto maravilloso, quizá si se lo digo las veces suficientes a J.K. Rowling, quizás algo como un pequeño mini Hagrid pueda llegar

    La idea ha entusiasmado también a la compañera de reparto de Redmayne, Katherine Waterston, que afirmaba: “En la línea temporal, Hagrid es un niño. ¡Creo que podría funcionar!”

    Robbie Coltrane se puso en la piel del guardabosques de Hogwarts durante las ocho primeras películas de la saga y se convirtió, rápidamente, en uno de los personajes más queridos, por lo que no sería muy alocado volver a verle en una nueva entrega. Hagrid, sin embargo, no es el único personaje conocido que podría regresar al mundo de J.K. Rowling. Esta semana, diversos portales apuntaban a que Minerva McGonagall - interpretada por Maggie Smith en las entregas anteriores - podría hacer su aparición en una futura película de Animales fantásticos.

    Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald sigue las aventuras de Newt Scammander (Eddie Redmayne) que se debe trasladar a París para evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder. Dan Fogler, Queenie Goldstein, Katherine Waterson y Jude Law completan el reparto. La cinta se estrena el 16 de noviembre.

    Fuente: Cinemablend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top