Mi cuenta
    Los actores de 'La monja' lo pasaron muy mal en el rodaje

    Curiosamente, los protagonistas del filme no son nada fans del género.

    Si eres actor y fan del terror, no debe haber nada más divertido que participar en películas del género, especialmente en una de las entregas de la saga Expediente Warren. Pero, ¿qué ocurre si odias los sustos y los ambientes escalofriantes? En ese caso, aceptar un papel en la franquicia liderada por Vera FarmigaPatrick Wilson debe ser una auténtica pesadilla. Esto es lo que le ocurrió a varios miembros del reparto de La monja.

    Durante la visita al set de rodaje que hicimos en SensaCine, pudimos hablar con Bonnie Aarons, actriz que se esconde bajo la villana de la cinta, y esta reconoció que no le "gusta el terror". "No soy muy buena viéndolo. Rodarlo es otra cosa. Es mucho más divertido porque sólo tienes que interpretar el miedo y no sentirlo [...] Soy un cliché con patas en el tema de los sustos. No me gusta la oscuridad, y no me gusta estar sola en la oscuridad".

    Su compañero de reparto, Demián Bichir -que da vida al padre Burke-, declara, directamente, que lo odia: "Odio que me asusten [...] Hay una escena en la que salgo rezando, con monjas malvadas detrás de mí. Y nunca llegué a verlas. Pero sólo de pensar en ello...". Incluso la protagonista, Taissa Farmiga, tuvo que concienciarse para no imaginar cosas extrañas: "Uno de los consejos que me dio [Vera] fue dejar el estrés, la pesadez y el terror en el trabajo e intentar separarlo mí misma. Parte de la meditación que he estado haciendo consiste en controlar tus pensamientos. Y no es fácil”.

    El filme dirigido por Corin Hardy ha sido todo un éxito. De hecho, ya es la segunda película más taquillera de la saga Expediente Warren al haber recaudado casi 120 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top