Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch revela qué actores de Marvel son más traviesos

    El actor podría volver a dar vida a Doctor Strange/Stephen Strange en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan encontrarse en Vengadores 4 con los superhéroes que desaparecieron en Infinity War por el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Uno de ellos es Doctor Strange/Stephen Strange, quien dejó a los seguidores de la franquicia bastante intrigados con sus palabras antes de convertirse en ceniza. Pero mientras se espera a que el desenlace de la Fase 3 se estrena el 3 de mayo de 2019Benedict Cumberbatch está haciendo promoción de su nueva película en la que pone voz a su protagonista en versión original: El Grinch.

    Durante el paso del actor por RadioTimes y con el espíritu del ser que odia la Navidad presente, el intérprete se decidió a revelar qué compañeros de reparto de Marvel son los más traviesos o los más amables. ¿Te atreves a averiguarlo? ¡Sigue leyendo!

    "Robert Downey Jr. es travieso. Muy muy travieso", bromea Cumberbatch. "En realidad es muy generoso y sería de los primeros en la lista de más amables", añade. El actor ha dicho lo mismo de Rachel McAdams y Tom Hiddleston. "¡Chris Pratt es travieso! Travieso, travieso, travieso. Karen Gillan es tremenda, tendremos que ponerla en la lista de traviesos. Martin Freeman está, definitivamente, en la lista de traviesos. Watson es muy travieso. Tom Hiddleston, definitivamente en la lista de traviesos, no puede mantener la boca cerrada", añade.

    Además de posicionar a sus compañeros de reparto, Cumberbatch también ha hablado sobre su participación en Vengadores 4. "Estaba emocionado. Emocionado, emocionado, emocionado y emocionado con la presentación de la segunda película. Y emocionado por el ingenio de todo", explica. "Y ser parte de la audiencia y experimentar que había algo más. He sido parte de Sherlock con un 'cliffhanger' muy famoso. Es algo muy valiente por parte de las películas grandes, coloridas e intensas", concluye.

    ¿Ganas de Vengadores 4? Aunque habrá que esperar medio año para poder verla, antes se estrenará Capitana Marvel. El debut de Brie Larson como Carol Danvers dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: CB.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top