Mi cuenta
    Un fan encuentra el final más triste que podría tener 'Toy Story 4'

    Todos los actores de doblaje aseguran que lloraron al grabarlo, ¿por qué?

    Pixar

    En las últimas semanas han sido varios los actores de doblaje de Toy Story 4 que han asegurado que se emocionaron al grabar el final. La cuarta entrega de la famosa saga de Pixar está dando los últimos detalles a su producción y tanto Tom Hanks como Tim Allen han terminado sus escenas, por lo que ya saben qué ocurre en el desenlace -en principio, definitivo-.

    Entonces, ¿qué puede ocurrir en ese final para que todos reconozcan que se emocionaron con él? Si Toy Story 3 ya hizo que todos soltásemos más de una lagrimita, podemos esperar algo mucho peor en la última entrega de la saga. Un fan de Reddit ha estado reflexionando acerca del asunto y ha llegado a una teoría muy interesante.

    Según Korliyon, los juguetes se enfrentan a un nuevo villano que hace que su pequeño secreto -que, en realidad, están vivos- se descubra ante los humanos. En ese momento, el caos se desata entre los padres, que alejan a los juguetes de sus hijos. Woody y sus amigos deciden que lo mejor que pueden hacer para que todo vuelva a la normalidad es eliminar el hechizo y convertirse en juguetes normales. De este modo, se sacrifican para seguir haciendo felices a los niños.

    ¿Te imaginas un final más triste que este? Veremos qué ocurre el 2 de agosto de 2019, fecha en la que la cinta de Josh Cooley llega a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top