Mi cuenta
    Taron Egerton confirma que no estará en 'Kingsman 3'

    El también actor de 'Servicio secreto' y 'El círculo de oro' estrena 'Robin Hood' el 7 de diciembre.

    Kingsman: Servicio secreto (2015) y Kingsman: El círculo de oro (2017) de Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) se han convertido en un éxito para 20th Century Fox. La primera recaudó más de 400 millones de dólares y la segunda se mantuvo en esa misma línea. En ambas, Taron Egerton, que estrena Robin Hood el 7 de diciembre, se metía en la piel del marginado convertido en espía Eggsy, siempre escoltado por su mentor Harry Hart (Colin Firth). Sin embargo, Egerton acaba de confirmar que no formará parte del reparto de Kingsman 3, señalada para el 8 de noviembre de 2019. Aunque hay truco.

    Durante la promoción de Robin Hood, dirigida por Otto Bathurst, Egerton ha respondido a la pregunta de si regresará como Eggsy a Kingsman 3, y parece que le tocará descansar en la próxima misión. "No sé si ha salido publicado y creo que puedo decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman", ha explicado. Pero su ausencia tiene razón de ser, ya que la nueva cinta será una precuela con Ralph Fiennes (El jardinero fiel) y Harris Dickinson (Maléfica 2) como protagonistas y, si se cumplen los pronósticos, quizá también con Brad Pitt y Rachel Weisz. El también actor de Rocketman ha subrayado que no es un adiós para siempre; simplemente, una nueva historia. "Eso no significa que no vuelva a estar en Kingsman nunca más", continúa. "Estuve con Matthew [Vaughn] hace pocos días, seguimos trabajando juntos, pero no estoy implicado en su próximo viaje en ese mundo [...] Su idea para la nueva [película] es increíblemente emocionante. Me entristece no estar con él pero no es lo último que veremos de Eggsy".

    Según los primeros detalles, la precuela de Kingsman estará ambientada durante la I Guerra Mundial con el personaje de Fiennes como protagonista. ¿Sabremos más de la organización? Mientras, te dejamos el tráiler de Robin Hood, también con Jamie FoxxBen Mendelsohn y Jamie Dornan.

    Fuente: Yahoo! Movies UK

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top