Mi cuenta
    Max visita un veterinario 'de locos' en el primer tráiler de 'Mascotas 2'

    Los animales de compañía de Universal e Illumination vuelven el 5 de julio de 2019 tras el éxito de la primera parte.

    Después del éxito de Mascotas (2016) en la taquilla de todo el mundo, donde recaudó prácticamente 900 millones de dólares, Universal e Illumination, el estudio detrás Gru, Los minions, ¡Canta! y El Grinch (30 de noviembre), ha difundido el primer tráiler de Mascotas 2, su secuela, que llegará el 5 de julio de 2019 a los cines. Se trata de un vídeo breve pero divertido, con el perro Max visitando una clínica veterinaria.

    "Todos queremos a nuestras mascotas pero... ¿las conoces de verdad?". La segunda parte continúa explorando el planteamiento que tan buenos resultados le dio a ambas compañías en la primera. En el tráiler, Katie (Ellie Kemper) pasea a su perro Max (Patton Oswalt) por la calle. Pero él no sabe que, en realidad, lo llevan al veterinario. Ahí un gato le asegura que el Dr. Francis es "el mejor veterinario del sector". Aunque, como averigua más tarde, el simpático felino tiene un ligero trastorno de conducta, al igual que un hámster que corre pero siente que no avanza, un perro que no sabe si es bueno o malo y una pareja de sonrientes gatitos que, según sus palabras, provocan incendios. "¡Cómo está el patio!".

    Con Chris Renaud (Mascotas, Gru 2) como director y con guión de Brian Lynch (Los minions), el filme promete nuevas aventuras para Max (Oswalt), Duke (Eric Stonestreet), Chloe (Lake Bell), Pompón (Kevin Hart) y compañía. ¿Pero y si el Dr. Francis, con voz de Harrison Ford, no fuera tan amable como parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top