Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' tiene un guion falso en el que Loki sobrevive

    ¿Volveremos a ver a Tom Hiddleston como el Dios del engaño en 'Vengadores 4'?

    Ha pasado medio año desde que Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos en Vengadores: Infinity War y muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no se han recuperado de una de las primeras muertes de la película. Loki (Tom Hiddleston) fallecía estrangulado por el villano con su hermano Thor (Chris Hemsworth) como testigo y sin poder hacer nada. Pero no ocurre así en todos los guiones de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Como sabrás, el equipo de la cinta escribió libretos falsos para que los actores no tuviesen toda la información y les fuese más fácil no contar 'spoilers' durante la promoción del filme. Pues uno de esos guiones podría servir de consuelo a los que peor lo han pasado con la muerte de Loki, ya que hay uno en el que sobrevive.

    "Creamos una versión del guion en el que Loki consigue huir en una nave de escape al principio de la película", se puede leer en el libro The Art of Avengers: Infinity War gracias a unas declaraciones de la productora ejecutiva Trinh Tran. "Cuando empezamos a rodar esa escena en particular, había miembros del equipo que estaban completamente confundidos. Tuvimos que dejar que supiesen que eran versiones falsas del guion". Seguro que a muchos les hubiese gustado que este libreto fuese el verdadero...

    Vengadores 4, la secuela de Infinity War, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y algunos seguidores de Marvel todavían tienen la esperanza de volver a ver a Loki en ella. Antes se estrenará Capitana Marvel. El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top