Mi cuenta
    Tráiler castellano en EXCLUSIVA de 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' con la voz de Nerea de 'OT 2017'

    La aventura animada de Kelly Asbury ('Shrek 2') basada en los personajes de David Horvath y Sun-Min Kim se estrena próximamente en los cines de España.

    ¿Y si fueras diferente y sólo quisieras recibir amor de los demás? ¿Y si lo que eres realmente fuera lo más importante? Estas son las preguntas que responderá la película de animación UglyDolls: Extraordinariamente feos, basada en la adorable marca de muñecos de peluche del mismo nombre lanzada en 2001 por David Horvath y Sun-Min Kim. Por cortesía de Diamond Films España, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA su tráiler en castellano, con la voz de Nerea Rodríguez de OT 2017. ¡Estreno en cines en mayo de 2019!

    Dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2Gnomeo y Julieta) y con guión de Erica Rivinoja (Lluvia de albóndigas 2), UglyDolls defiende, como bien dice su cocreador David Horvath, que "la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes". Emma Roberts, Janelle MonáeNick Jonas y los cantantes Kelly Clarkson y Blake Shelton prestan sus voces en la versión original a estos muñecos creados para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero de dónde vienen? ¿Y si nuestro mundo se uniera con la mágica UglyVille, donde nadie les juzga por su aspecto?

    ¡Prepárate para vivir una divertida y loca UglyAventura y conoce a Moxy, Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo! La historia de cómo nacieron también es muy curiosa. Horvath y Kim se conocieron a finales de los 90 en Nueva York y se enamoraron mientras ambos estudiaban Bellas Artes. Pero Kim se graduó en 2001 y regresó a su Corea del Sur natal. Horvath volvió a Los Ángeles y, con el corazón roto, inició una correspondencia con ella a larga distancia firmando sus cartas con un simpático monstruo con delantal. Los dos lo bautizaron como Wage. ¡Y así empezó todo! Al fin y al cabo, si lo piensas bien, "feo" significa "único", "interesante", "diferente". "Feo", decidieron Horvath y Kim, es algo bueno. Sasha, la hija del expresidente de EE.UU Barack Obama, y Snoop Dogg ya ha caído rendidos a sus encantos. ¿Tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top