Mi cuenta
    'Frozen 2': El regreso de Elsa y Anna incluirá cuatro canciones originales

    La secuela de las hermanas de Arendelle se estrena el 22 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.

    Frozen 2 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y puede que ese día encuentros tu nueva 'Let it Go'. Jennifer Lee, codirectora del regreso de Anna y Elsa, ha revelado novedades sobre las canciones de la secuela.

    "Tenemos una nueva canción que creo que es una evolución", afirma la realizadora. "Es su propia canción... Bobby [Lopez] y Kristen [Anderson-Lopez] la han creado hace tres semanas. Hemos estado trabajando con ellos durante dos años y esta canción apareció y me encantó". Por otro lado, Lee ha adelantado que el número de canciones originales que incluirá la película. "Tenemos tres más en ella". Por lo tanto, los fans de Disney podrán deleitarse con cuatro temas nuevos en la cinta dirigida también por Chris Buck.

    Más lejos de Arendelle

    Nada se sabe sobre la nueva aventura de Elsa y Anna, a quienes volverán a poner vida respectivamente Kristen Bell (The Good Place) e Idina Menzel (Ralph rompe Internet). No obstante, Lee ha dado algunas pistas sobre lo que les espera a las hermanas en Frozen 2. En comparación con la primera, será "más grande y más épica". Además, los fans de La Casa de Mickey Mouse también podrán ver a las protagonistas en otro ambiente. "Van a ir lejos de Arendelle", concluye Lee.

    ¿Dónde te gustaría ver a Elsa y Anna en su secuela? La cinta, además de con las voces de Bell y Menzel, también cuenta con Josh Gad (La Bella y la Bestia), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us) y Jonathan Groff (Mindhunter). Mientras esperas el estreno de Frozen 2, echa un vistazo al tráiler de Ralph rompe Internet. ¡Estreno 5 de diciembre!

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top