Nota películas
Mi SensaCine
    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', la tercera película en la que estos dos actores trabajan juntos
    Por Andrea Zamora — 8 nov. 2018 a las 22:04
    facebook Tweet

    En 2006 protagonizaron la adaptación cinematográfica de una de las novelas de Jane Austen. ¿Adivinas de quiénes se trata?

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos es la última película de acción real de Disney en llegar a las salas de cine. La cinta, una adaptación del famoso ballet de Tchaikovsky dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, lleva recaudados más de 63 millones de dólares en todo el mundo y también es la tercera vez que dos actores muy especiales para los fans de Jane Austen trabajan juntos. ¿Adivinas de quiénes hablamos?

    En 2006, Keira KnightleyMatthew MacFadyen interpretaon a Elizabeth Bennet y Darcy en Orgullo y prejuicio, la película que llevó a la gran pantalla la famosa novela de la escritora inglesa. La cinta, dirigida por Joe Wright, fue clave en la carrera de Knightley, quien se ganó una nominación a los Oscar a Mejor actriz principal.

    'Orgullo y prejuicio'.

    Tuvieron que pasar siete años para que los caminos de ambos intérpretes volviesen a juntarse, y bajo las órdenes del mismo realizador. En 2013 se estreno Anna Karenina, la adaptación de la novela de Leo Tolstoy en la que Knightley daba vida a la protagonista y MacFadyen a su hermano Stiva Oblonsky.

    'Anna Karenina'.

    En esta ocasión, los seguidores de ambos actores han tenido que esperar solo cinco años para que vuelvan a reunirse. En El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Knightley interpreta a la excéntrica Hada de Azúcar y MacFadyen a Mr. Stahlbaum, el padre de la protagonista Clara (Mackenzie Foy, Interstellar).

    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos'.

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos cuenta en su reparto con Helen Mirren (Belleza oculta), Morgan Freeman (Madam Secretary) y Richard E. Grant (Logan); entre otros. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top