Mi cuenta
    El drama familiar tras 'Lo que no te mata te hace más fuerte' que no conocías

    Está a punto de llegar a los cines la nueva entrega de la saga Millenium.

    Este viernes 9 de noviembre se estrena Lo que no te mata te hace más fuerte, la nueva entrega de la saga Millenium. La película continúa la historia de Lisbeth Salander, quien vuelve a demostrar su talento para entrar en los mejores sistemas de seguridad del mundo. Ni los personajes ni la ambientación son desconocidos para el público, pero este libro esconde un drama familiar del que quizás no has escuchado hablar.

    Como ya sabrás, Stieg Larsson, autor original de la saga, falleció en 2004 y dejó por escrito las instrucciones de lo que debía pasar con su querida Lisbeth. En total, había planeado escribir diez libros de la 'hacker' y había dejado notas en posesión de su pareja, Eva Gabrielson, para el futuro escritor que se encargase de desarrollarlos. Como no estaban casados, los derechos de la saga literaria pasaron a la familia de Larsson más directa -padre y hermano-.

    Ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo en cuanto al siguiente tomo de la franquicia, por lo que la familia biológica del autor contrató a un escritor (David Lagercrantz) por su cuenta para escribir el libro. Como era de esperar, Gabrielsson ha criticado el resultado y cree que no podrían haber escogido un candidato peor.

    Ajena a la polémica, Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander en esta cinta dirigida por Fede Alvarez. No lo tuvo nada fácil para ser elegida, ya que entre las candidatas se encontraban nombres como Scarlett Johansson o Alicia Vikander. ¡Este viernes en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top