Mi cuenta
    Hailee Steinfeld, 'Las Chicas del Cable' y SensaCine en los MTV EMAs 2018

    Viajamos hasta Bilbao para celebrar junto a Paramount Pictures la entrega de premios de música presentados por la actriz y cantante protagonista de 'Bumblebee'. ¡28 de diciembre en cines!

    SensaCine

    Hailee Steinfeld es mucho más que la nueva protagonista de la nueva película de la saga Transformers, Bumblebee. También ha sido la elegida para presentar los MTV EMAs, la entrega de premios de la música que se ha celebrado en Bilbao el fin de semana del 2 al 4 de noviembre. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de viajar hasta el norte de España para comprobar cómo es vivir dos días completamente enfocados a este evento único y, cómo podéis comprobar en nuestro vídeo, no lo hemos pasado nada mal... ¡Echa un vistazo y descubre quién nos ha saludado en la alfombra roja!

    Ana Fernández y Nadia de Santiago, Las Chicas del Cable, nos hablan de la esperada cuarta temporada de la serie; Dulceida confirma que su sueño es ser actriz; Terry Crews expresa el calor y el cariño que ha recibido de los españoles; y, por supuesto, Danna Paola nos habla de la segunda temporada de la serie del momento, Élite. Todo esto antes de que Steinfeld se suba al escenario para presentar una gala repleta de música y cine con la colaboración de intérpretes tan conocidos como Lindsay Lohan, Michael Peña y Diego Luna, entre otros. ¡No te pierdas la crónica de los MTV EMAs sobre estas líneas y el tráiler de Bumblebee a continuación! ¡28 de diciembre en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top