Mi cuenta
    ¿Las princesas Disney de 'Ralph rompe Internet' podrían tener su propia película?

    La secuela de '¡Rompe Ralph!' llega a las salas de cine el próximo 5 de diciembre.

    Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de la esperada secuela Ralph rompe Internet el 5 de diciembre. Y si hay algo que va a caracterizar a la película, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, es la amalgama de personajes de las cintas Disney que aparecen en numerosas escenas. ¿Sabes cuáles de ellos podrían tener su propio filme?

    En una reciente entrevista a los cineastas, comicbook le planteo la opción de si las princesas de la Casa de Mickey Mouse podrían protagonizarjuntas una película, y esta fue la respuesta de Rich Moore:

    Puedes ver parte de su amistad, donde podría haber buena electricidad entre un montón de personajes. ¡Así que nunca digas nunca, hombre!

    Desde que vimos en el tráiler de la cinta -puedes verlo sobre estas líneas- la aparición de Mulán, la Cenicienta, Vaiana, Ariel, entre otras princesas, de una forma más realista y menos fantasiosa como aparecen en sus propias películas, la diversión está garantizada, algo que ha querido resaltar el codirector de la cinta. 

    Son personajes divertidos, y parece que la escena de la película los hace más contemporáneos y humanos al instante. Es bueno ver sus debilidades y defectos, e inmediatamente se convierten en personajes mucho más ricos

    Aún no hay nada garantizado, pero lo que sí es seguro es que estos personajes prometen mucho más en esta nueva versión mostrada en esta segunda entrega protagonizada de nuevo por Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman), quién sabe quizá esté más cerca de lo que parece una nueva película solo de princesas Disney. ¿Tú que crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top