Mi cuenta
    Joe Russo se distancia de los rumores y dice que el tráiler de 'Vengadores 4' podría llegar en 2019

    El director ha bromeado con sus seguidores durante un Q&A dejando claro que el adelanto podría o no llegar antes de que el calendario cambie de año.

    Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se preguntan cuándo llegará el tráiler de Vengadores 4. La esperada nueva cinta grupal de los héroes de Marvel se estrenará el 3 de mayo de 2019, por lo que los cálculos apuntan a que su primer adelanto debería llegar a finales de 2018 o principios de 2019. 

    Desde hace varias semanas llegan rumores de que antes de que termine el mes de noviembre tendremos el primer vídeo de los superhéroes de Marvel en Vengadores 4, pero ahora el director Joe Russo en un Q&A ha dejado claro que debemos calmar las expectativas porque podríamos o no verlo antes de que el calendario cambie a 2019. 

    Con este claro mensaje, Russo juega con las declaraciones de Kevin Feige que aseguraba el pasado mes que antes de que termine el año veremos el primer tráiler, o el primer 'teaser'. Pero la duda sigue pendiendo sobre uno de los estrenos más esperados del año y de los 10 años de Marvel. 

    En este encuentro, Russo también ha reconocido que esta es la cinta de mayor duración del UCM, en estos momentos en los que está aún en post-producción. "En este momentos la duración de Vengadores 4 será de 3 horas, pero habrá que ver si eso se mantiene o no", ha señalado ante unos fans que disfrutan con cada pequeña revelación porque les acerca un pasito a sus personajes favoritos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top