Mi cuenta
    Mick Jagger quería interpretar a Frodo en 'El Señor de los Anillos'

    El cantante de Rolling Stones pidió doblar la película de dibujos animados de 1978 dirigida por Ralph Bakshi.

    Han pasado 40 años desde el estreno de la película de animación de El Señor de los Anillos, una cinta que ha fascinado a varias generaciones antes de la llegada de la trilogía de Peter Jackson. Ahora, tantos años después, el director Ralph Bakshi ha hablado para THR sobre lo que supuso dirigir una de las historias de animación más queridas por los fans, una que llegaba como adaptación de las novelas de JRR Tolkien, lo que suponía una "gran presión". 

    En este encuentro, Bakshi también ha abordado la relación entre la cinta y los Rolling Stones. Tal y como explica, Mick Jagger, como fan de Tolkien, pidió acudir de visita al estudio para conocer de cerca cómo trabajaban las casi 3.000 personas implicadas en la cinta. Cuando llegó la noticia de que una estrella del rock como esa estaba en el estudio, la gente enloqueció corriendo para verle. 

    Pero lo mas curioso de la visita, es que Jagger pidió doblar al personaje de Frodo, el hobbit protagonista que tiene la misión de llevar el Anillo Único al Monte del Destino para ser destruido. Desafortunadamente para Jagger, Bakshi y su equipo ya habían contratado a Christopher Guard en el papel de Frodo, es más, ya había grabado la voz para dicha parte. "Le dije que me habría encantado contar con él, pero ya habíamos grabado todo. Él sería un Frodo increíble, supongo". 

    Para la próxima vez el músico sabe que cuando quiere algo debe ser más rápido. 

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top