Mi cuenta
    Capitán América casi no lleva traje en 'Vengadores: Infinity War'

    El Centinela de la Libertad estuvo a punto de tener una apariencia alejada del atuendo de barras y estrellas.

    Pensar en Capitán América es pensar en las estrellas, las barras y todo lo que hace a Estados Unidos ser Estados Unidos. Uno de los distintivos del país en el Universo Cinematográfico de Marvel es el traje que porta el Centinela de la Libertad. Sin embargo, las cosas podrían haber sido muy distintas en Vengadores: Infinity War.

    El jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha publicado en Twitter un boceto sobre cómo podría haber sido la apariencia del Capitán en la cinta de los hermanos Russo:

    Lo primero que salta a la vista es la sustitución del traje clásico por uno de camuflaje. Los colores azules, rojos y blancos se cambian por el verde y el negro. Además, a pesar de que Chris Evans conservó la barba de la ilustración, optó por la melena en lugar del pelo corto que aparece en la misma.

    Como vimos en Capitán América: Civil War, los sucesos acontecidos llevan a Steve Rogers a aislarse de su país y su gobierno, por lo que habría sido lógico que la apariencia que llevase en la siguiente entrega de la saga fuera la aquí mostrada. No fue así.

    Cinemablend apunta a que la razón por la que este no fue el diseño definitivo podría ser que el look es más adecuado para un escenario arenoso y no tan vistoso como Wakanda por lo que, finalmente, la apariencia del superhéroe sería la que acabaríamos viendo en la película.

    Capitán América es uno de los supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y regresará a  Vengadores 4, cuya cuenta atrás ya ha comenzado. El soldado tratará de revertir los efectos del chasquido del Titán Loco, junto a héroes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Bruce Banner (Mark Ruffalo). La cinta se estrena en cines el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top