Mi cuenta
    El director de 'El regreso de Mary Poppins' asegura que necesitábamos una película así

    La secuela de la niñera mágica encabezada por Emily Blunt se estrena el 21 de diciembre en España.

    El 21 de diciembre se estrena en España El regreso de Mary Poppins, secuela del clásico de Disney de 1964 protagonizado por la actriz Julie Andrews. La británica Emily Blunt (Jungle Cruise) se mete esta vez en la piel de la niñera mágica y encabeza un reparto también compuesto, entre otros, por Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Lin-Manuel Miranda y Dick Van Dyke. En declaraciones a EW, su director Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) ha asegurado que la cinta es muy necesaria.

    Con guión del dos veces nominado al Oscar David Magee (Descubriendo Nunca Jamás, La vida de Pi), la segunda parte transcurre décadas después del filme original con Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw) ya de adultos. Después de una pérdida personal para ellos, Mary Poppins (Emily Blunt) regresa a las vidas de la familia y conoce a los tres pequeños de Michael: Annabel, John y George.

    La producción está ambientada en Londres durante la Gran Depresión y subraya el papel de la extravagante heroína como un faro de esperanza. ¿Pero por qué era necesaria para Rob Marshall? "Si lo sentí así entonces, lo siento dos veces, 19 veces más ahora", ha afirmado. "Siento que esto es algo que necesitamos desesperadamente". "Vivimos en una era tan frágil, que necesitamos esta película", prosigue. "Yo sentí de veras que la necesitaba. Necesitaba apagar las noticias y ser transportado a un mundo mágico en el que cosas asombrosas todavía pueden pasar, y donde hay esperanza".

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top