Mi cuenta
    Tus juguetes favoritos regresan en el primer 'teaser' de 'Toy Story 4'

    En verano de 2019 llegará esta divertida historia a nuestras vidas. ¿Preparado para el regreso de Woody y Buzz?

    El próximo año la cartelera de estrenos llega bastante llena de sorpresas y grandes producciones, sin duda la más esperada para los fans de la animación es Toy Story 4. La nueva aventura de Buzz Lightyear, Woody y sus amigos promete no dejar indiferente a ninguno de los millones de fans que estas historias de juguetes tienen a lo largo del mundo. 

    Este lunes Disney ha presentado el primer 'teaser' un adelanto en el que se puede ver a todos los protagonistas bailando juntos al son de una canción lenta, una canción que enfatiza en el amor y la hermandad de todos los juguetes. El final es, lo que todos esperamos, la llegada del caos a las vidas de Rex, Jessie, Mr. y Mrs. Potato o Hamm.  

    Además, gracias a Empire tenemos la primera sinopsis de la cinta de animación de Pixar: "Woody siempre ha estado muy seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad central es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonny suma a un nuevo y reticente juguete llamado 'Forky' a la habitación, comienza un viaje por carretera entre los viejos y los nuevos amigos para demostrarle a Woody lo grande que es el mundo para ser un muñeco". 

    La nueva incorporación a la saga Toy Story llega de la voz de Tony Hale (VeepArrested Development), que se suma a un elenco amplio compuesto por otros intérpretes como Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack o Tim Allen, entre otros. Precisamente, en el 'teaser' vemos la primera imagen de Forky provocando el caos. ¿Emocionados con una nueva historia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top