Mi cuenta
    'Aquaman': El director explica qué es la ola que aparece en el tráiler

    La cinta de Warner Bros. y DC, protagonizada por Jason Momoa, llega el 28 de diciembre a las salas de cine españolas.

    Tras el último avance de la nueva cinta de Worlds of DC Aquaman, Warner Bros. ha decidido no avanzar nuevos detalles de la película hasta la fecha de su estreno el 28 de diciembre en España. Sin embargo, hemos podido conocer, gracias a su director, algunos detalles de una de las escenas de la película

    Nos referimos a la ola gigantesca que aparece en el último tráiler y en la fotografía que EW ha publicado -puedes verla al final de la noticia- en la que vemos a Arthur Curry (Jason Momoa) dándole la espalda al inmenso fenómeno acuático. James Wan ha explicado que el por qué de este impactante hecho. 

    El contexto de esa foto es básicamente la costa atlántica está siendo golpeada por los maremotos y en realidad no es un ataque de la Atlántida, sino una señal de advertencia de lo que está por venir. Es básicamente un mensaje del Rey Orm y está lanzando nuestras naves de guerra a la tierra

    Patrick Wilson es el encargado de dar vida al hermanastro de Aquaman y líder en ese momento de Atlantis. Gracias a la ayuda de Mera (Amber Heard), el superhéroe de DC tendrá que hacer frente a Orm y ocupar el lugar que le corresponde en el trono marino. 

    Según las palabras del cineasta el filme no es nada comparado con lo que hemos podido ver hasta el momento. "El tráiler y las imágenes no le hacen justicia”, asegura Wan. “Lo más loco es que hay tanta película, que lo que hay ahí fuera apenas ha arañado la superficie”. Tras estas declaraciones del director podemos pensar que, a pesar del gran contenido avanzado, la cinta nos va a sorprender más de lo que esperamos. 

    EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top