Mi cuenta
    ¿'Lo que no te mata te hace más fuerte' tendrá secuela?

    Claire Foy es la encargada en esta ocasión de dar vida a la famosa 'hacker' Lisbeth Salander. ¡Ya en cines!

    La historia de la famosa ‘hacker’ Lisbeth Salander ha vuelto a la gran pantalla con el reinicio de la saga Millenium al cine. En esta ocasión Claire Foy es la encargada de dar vida a la mujer con el dragón tatuado en la espalda en Lo que no te mata te hace más fuerte pero, la duda que todos nos hacemos tras haber visto la cinta es si habrá o no una secuela de la cinta. 

    Fede Álvarez ha sido el encargado de tomar el testigo de David Fincher, tras la producción hollywodiense de la franquicia con Daniel CraigRooney Mara como pareja protagonista. Sin embargo esta nueva entrega no retoma los acontecimientos de esa película sino que lo hace dos novelas después, y adapta la novela creada por David Lagercrantz.

    Si Sony Pictures decidiera continuar la historia de Salander, la siguiente entrega sería 'The Girl Who Takes an Eye for an Eye' ('The Man Who Hunted his Shadow'), que sería la segunda parte de la nueva trilogía creada por Lagercrantz. Aún no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a la recaudación final de Lo que no te mata te hace más fuerte, para descubrir si volveremos a ver a Foy en el papel de esta protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top