Mi cuenta
    'Capitana Marvel' se basará en los cómics de Kelly Sue DeConnick, según Kevin Feige

    La cinta supone el debut de Brie Larson en el UCM como la superheroína Carol Danvers. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    Todas las miras de los fans de Marvel están puestas en el próximo estreno de la Casa de las Ideas Capitana Marvel. Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la película y su protagonista, lo último en darse a conocer ha sido el año en que se desarrolla la acción y otro significativo detalle que te desvelamos a continuación

    Aunque muchos datos apuntaban a que sería el año 1993 en el que cinta dirigida por Ryan FleckAnna Boden iba a centrarse, finalmente es en 1995, según la sección oficial de Marvel en la web japonesa de Walt Disney. Pero eso no es todo, en un evento para recaudar fondos de Ryman Arts Kevin Feige desveló a Bionic Buzz en qué cómics se habían basado para construir al personaje interpretado por Brie Larson.

    Sí, la historia del Capitán Maravilla es bastante confusa. La que estamos haciendo está basada en Carol Danvers, y en particular en la de Kelly Sue DeConnick, que sólo ha existido en los últimos años, pero ha sido muy inspirador para nosotros

    La guionista y editora estadounidense ha escrito varias ediciones de cómcis en 2014 y 2015 de la heroína de Marvel como 'Captain Marvel & the Carol Corps'. Según Feige, su equipo revisó los cómics de DeConnick, para ver si había algo más que disfraces en los que pudieran servirles como guía para la recreación de Danvers en la película y parece ser que así ha sido.

    Larson no es la única que hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jude Law también la acompañará en esta trepidante aventura contra los Skrulls. Por otro lado, Samuel L. Jackson retoma el papel de Nick Furia, del que conoceremos más en profundidad a lo largo de la cinta. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top