Nota películas
Mi SensaCine
    Muere Stan Lee a los 95 años
    Por Cristina Vega — 12 nov. 2018 a las 19:48
    facebook Tweet

    El creador de algunos de los personajes de cómic más importantes de Marvel ha fallecido este lunes.

    Stan Lee ha fallecido este lunes según informa la hija del escritor para el portal TMZ. Según las primeras informaciones, una ambulancia se habría dirigido hasta su hogar en Hollywood Hills para trasladarle al Hospital Cedars-Sinai, donde posteriormente habrían certificado su muerte. En el último año, Lee ha padecido diversas enfermedades como neumonía o problemas de memoria. 

    El escritor es una de las personas más influyentes del siglo XX, un icono a sus 95 años como co-creador del Universo Marvel Comics junto a Jack Kirby, anteriormente fallecido. De su mano han salido algunos de los superhéroes más importantes como Spider-Man, Los Vengadores o los X-Men, así como cientos de personajes más vitales para todos los seguidores de los tebeos. 

    En los últimos años su nombre ha traspasado más países de las que era capaz de imaginar con el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde que se estrenase Iron Man hace más de 10 años, este mundo no ha parado de crecer de la mano de Lee, quién ha realizado un cameo en todas las películas y en algunas de las series de televisión ligadas a este universo. Es por esto que seguramente su última aparición en el UCM se produzca en uno de los siguientes proyectos ya rodados, véase Capitana MarvelVengadores 4 Spider-Man: Lejos de casa

    Una personalidad emblemática y una capacidad para imaginar historias única, convierten a Lee en una de las personas más famosas del mundo, así como una de las más ricas dado que también figura como productor de todas las cintas y series de Marvel ya sean de Marvel Studios de Fox o de Sony. 

    En el comunicado del que se ha hecho eco TMZ, la hija de Lee ha declarado: "Mi padre quería a todos sus fans. Era el mejor hombre y el más decente". 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top