Mi cuenta
    Las 10 mejores frases de Stan Lee a lo largo de su carrera

    El escritor nos ha dejado este lunes a los 95 años.

    ¿Cuándo piensas en Thor, Spider-Man, Iron Man, Hulk, Cuatro Fantásticos o Capitán América, en quién piensas realmente? Puede que para muchos esta pregunta tenga nombre y apellidos, Stan Lee. A sus 95 años, el famoso escritor y creador de todos esos personajes, y muchos otros de Marvel Cómics, ha fallecido en Los Ángeles. 

    Con un impresionante legado a sus espaldas en tebeos, televisión o cine, Lee se despide del mundo sin haber podido disfrutar del final de la Fase 3 de Marvel, de la gran Vengadores 4, en la que tendrá un cameo. Lo mismo sucede con Capitana Marvel Spider-Man: Lejos de casa, apariciones que presumiblemente ya habría rodado. 

    Ahora es el momento de recordar algunos de sus momentos más memorables junto a todos sus seguidores, a los que deja un puñado de frases icónicas: 

    1. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" .

    2. “Soy un actor frustado, así que voy a intentar derrotar a Alfred Hithcock en su número de cameos. Voy a romper su record”.

    3. “A todos nos gustaría tener superpoderes ya que a todos nos gustaría más de lo que podemos hacer”.

    4. “El único consejo que puedo dar es, si quieres ser escritor, escribe. Y lee mucho, lee todo lo que puedas”.

    5. “Nunca pensé que Spider-Man se convertiría en el icono mundial que es hoy en día. Solo esperaba que sus comics se vendiesen bien y me hicieran mantener mi puesto de trabajo”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top