Mi cuenta
    'Toy Story 4': Ducky y Bunny conocen a Buzz Lightyear y Woody en el nuevo 'teaser'

    La cuarta entrega de los famosos juguetes de Pixar se estrena el 2 de agosto de 2019.

    Los juguetes de Pixar vuelven a la carga el 2 de agosto de 2019 con Toy Story 4, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear. Dirigida por Josh Cooley, la película introducirá nuevos personajes como Forky -a quien conocimos en el primer 'teaser'- y también a Ducky y Bunny, a quienes te presentamos en el segundo adelanto del filme.

    Tanto Ducky como Bunny son dos premios de feria que están deseando que alguien los gane. Pero cuando sus planes son interrumpidos, se adentrarán en una aventura con otros juguetes que no saben lo que es ser un premio de feria. En el 'teaser', ambos hablan de Buzz Lightyear e intentan imitar al guerrero espacial y su mítica frase: "¡Hasta el infinito y más allá!".

    Toy Story 4 vuelve a contar, en su versión original, con las voces de Tom Hanks como Woody y Tim Allen como Buzz Lightyear. También con Annie Potts como Bo PeepJoan Cusack como Jessie. En cuanto a las nuevas voces, todavía se desconoce el personaje de Patricia Arquette, pero Keegan-Michael Key interpreta a DuckyJordan Peele a Bunny. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top