Mi cuenta
    'Alita: Ángel de combate': Un nuevo guerrero nace en el último tráiler

    La película, dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Rosa Salazar, se estrena el 21 de diciembre.

    Alita: Ángel de combate, lo nuevo de Robert Rodríguez (Machete Kills), llega a las salas de cine el 21 de diciembre y 20th Century Fox ha estrenado el tercer tráiler de la cinta en el que puedes ver cómo nace un nuevo guerrero.

    Protagonizada por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal), la actriz da vida a la protagonista, una ginoide que desconoce su pasado y es rescatada por el Doctor Ido, a quien da vida Christoph Waltz (Tulip Fever). Este científico la reconstruye y la adopta como su hija, pero con el tiempo quedará patente que Alita tiene unas habilidades de combate impresioantes.

    Basada en el famoso manga de Yukito Kishiro, Alita: Ángel de combate mezcla la acción real con personajes animados hechos por ordenador.

    La película cuenta en su reparto con Jennifer Connelly (Héroes en el infierno), Mahershala Ali (Figuras ocultas), Ed Skrein (Deadpool), Jackie Earle Haley (La torre oscura), Keen Johnson (Nashville), Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré). Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top