Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA "Animales fantásticos 2' es una película totalmente pensada para los fans de 'Harry Potter"

    El próximo viernes 16 de noviembre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica del universo 'Harry Potter'.

    El próximo viernes 16 de noviembre se estrena la nueva entrega de la segunda saga mágica de J.K. RowlingAnimales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta aventura forma parte de una franquicia de 5 películas que abordarán la vida de algunos de los personajes más importantes de Harry Potter antes del nacimiento del joven mago. 

    SensaCine ya ha podido disfrutar de ella para contar, de la mano de Alejandro G. Calvo, lo mejor y lo peor de esta historia liderada por Johnny Depp y Jude Law, que precisamente son los dos mayores aciertos de la cinta. "Depp está muy bien, además tiene un discurso muy similar al de Donald Trump, ese populismo fascista. Además del pelo rubio". 

    "Si Animales fantásticos y dónde encontrarlos tenía un aire a las primeras de Harry Potter, esta lo tiene a las últimas", ha dejado claro el crítico que también ha señalado uno de sus principales fallos, los intermedios. Una cinta con tantos momentos impactantes y con imagen espectacular en cada uno de ellos, flaquea en la narrativa cinematográfica, es decir, en cómo conectar esos momentos entre sí. 

    Calvo también ha explicado que el tono mágico característico de las historias firmadas por Rowling se mantiene, y es que "es una película totalmente pensada para los fans con referencias constantes al universo Harry Potter". 

    ¿Un directo? Al final de la crítica proponemos un LIVE en función de la cantidad de gente que quiera conocer más sobre Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. ¿Eres uno de esos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top