Mi cuenta
    Marvel saca un vídeo en conmemoración a Stan Lee

    La cuenta oficial de Los Vengadores ha publicado un tuit, recordando la figura del dibujante.

    El fallecimiento de Stan Lee ha provocado que todo tipo de personalidades alrededor del mundo lanzasen en redes sociales su último adiós al aclamado dibujante de cómics. Previamente, habíamos informado de que Marvel preparaba un homenaje para Lee y, finalmente, el resultado de este reconocimiento ha salido a la luz.

    La cuenta de Los Vengadores, en nombre de Marvel y Walt Disney, ha publicado un tuit con un vídeo adjunto en el que se recuerda la figura del dibujante con más cameos en la historia del cine:

    La pieza comienza con imágenes del año 1968 en las que un joven Stan Lee decía: “Soy Stan Lee. He estado escribiendo historias para las generaciones jóvenes durante los últimos años”. El propósito del autor era, incluso entonces, muy claro: “He aprendido mucho sobre cómo es la gente joven. Vamos a tratar de presentar una voz que alguien pueda escuchar. Esta voz es necesaria. Espero que sea nuestra”.

    Desde ese momento, todo tipo de personalidades aparecen en el vídeo, hablando sobre la figura del dibujante. Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, comparte en el vídeo una bonita anécdota sobre su primer encuentro con el mismo:

    Stan estaba en unos paneles y me pidieron que subiera y dijera “hola”(…) Creo que el micrófono me pilló pero le dije: “Querían que solo te diera la mano, pero quiero darte las gracias. Has salvado mi vida.” Hasta llegar a la vida que estoy viviendo, todo comenzó con ese primer cómic

    El editor Tom Breevort apunta que “la mejor creación de Stan Lee es el propio Stan Lee” mientras que Sana Amanat, ejecutiva de Desarrollo de Contenido y Personajes, cree que el dibujante llegará a ser un icono: “Lo que representa. Lo que consiguió. Construyó la mitología americana porque las historias siguen con nosotros”

    Si quieres conocer todas las opiniones, picha en el vídeo que tienes arriba. Y si le echas de menos, tenemos buenas noticias. Podremos ver aún a Stan Lee haciendo sus famosos cameos en estas futuras películas. Por el momento, os dejamos sobre estas líneas con el trailer de una de las siguientes películas en las que el dibujante hará su aparición: Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y Jude Law. La película se estrena el 8 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top