Mi cuenta
    VÍDEO: Todas las criaturas de 'Animales fantásticos 2'

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela de la pentalogía sobre Newt Scamander, se estrena en España el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), se estrena en España este viernes, 16 de noviembre. Como ocurrió con la primera entrega, las criaturas mágicas también tendrán su importancia y el nuevo filme de David Yates introducirá a los fans de Harry Potter a alguna nueva.

    El zouwu, el kelpie, el augurey y el matagot son algunos de los animales que aparecerán, por primera vez, en la franquicia. Pero Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald también recuperará a otros ya conocidos como el boggart, los thestrals y el escarbato. Además, conocerás a las crías de este último.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Ezra Miller (Credence) y Johnny Depp (Grindelwald). También con los nuevos fichajes de Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Jude Law (Albus Dumbledore), Claudia Kim (Nagini) y Callum Turner (Theseus Scamander). Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo recopilatorio con todas las criaturas y, a continuación, el tráiler de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top