Mi cuenta
    'Vengadores 4': Sebastian Stan no sabe si aparecerá en el filme

    La secuela de 'Infinity War' llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    La Fase 3 de Marvel está llegando a su fin. El próximo estreno de Capitana Marvel (8 de marzo) y Vengadores 4 (3 de mayo) pondra punto y final a la apoteósica lucha contra Thanos. 

    El mortal chasquido de Thanos en Infinity War eliminó de la faz de la tierra a gran parte de los superhéroes, entre ellos Bucky (Sebastian Stan). El actor, que da vida al fiel amigo de Capitán América (Chris Pratt), ha asegurado recientemente que no tiene muy claro su presencia en la próxima entrega.

    Cuando estaba filmando algo, nadie me dijo qué era la primera parte o la segunda parte. La verdad es que ni siquiera sé si estoy en 'Vengadores 4'. Lo que filmé fue en la primera parte. Y todo lo que filmé puede o no haber estado en la primera parte o en la segunda parte y todavía no lo sé. Había cosas que rodamos que nunca iban a funcionar porque era más fácil complicarlo todo

    Tras los últimos reshoots grabados hace unos meses por parte de algunos actores del reparto como Scarlett JohanssonRobert Downey Jr. y Chris Hemsworth, entre otros, los fans de Marvel están a la expectiva de saber cómo y cuándo van a hacer su aparición en Vengadores 4

    Hasta el 3 de mayo no sabremos el resultado final, sin embargo, antes podremos enocntrar alguna que otra pista con el debut de Brie Larson como Carol Denvers en Capitana Marvel. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top