Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA 'Ralph rompe Internet': "La aventura no es tan interesante como lo es el contexto en el que se mueven"

    La secuela de Disney de la película de animación '¡Rompe Ralph!' se estrena el 5 de diciembre en España.

    El 5 de diciembre llega a los cines españoles Ralph rompe Internet, la secuela de Disney de ¡Rompe Ralph! con John C. ReillySarah Silverman prestando sus voces a los divertidos personajes de Ralph y Vanellope, respectivamente. El 5 de diciembre llega a las salas españolas y en SensaCine nos hemos adelantado y ya la hemos visto. ¿Queréis saber lo que nos ha parecido? Podéis ver la crítica de Alejandro G. Calvo bajo estas líneas.

    La aventura no es tan interesante como lo es el contexto en el que se mueven

    En esta nueva aventura, dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, la pareja protagonista se sumergirá en el alocado mundo de Internet para recuperar un objeto imprescindible que les ayudará a arreglar su juego Sugar Rush. Juntos viajarán por la Red y coincidirán con nuevos personajes como Yesss (Taraji P. Henson) y Shank (Gal Gadot).

    Algo que va a tener de característico esta secuela es el conjunto de personajes de la Casa de Mickey Mouse que aparecerán en ella, como las princesas Disney como nunca antes las habíamos visto, algo que para G. Calvo ha sido la guinda del pastel, "realmente es lo mejor de la película y un gran hallazgo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top