Mi cuenta
    Marvel acaba de revelar dónde está Nick Fury durante los eventos de 'Vengadores: Infinity War'

    Gracias al primer número de 'Marvel's Captain Marvel Prelude' sabemos qué estaba haciendo Fury antes de desaparecer en la escena post-créditos.

    Tras varios años sin aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, Nick Fury, el personaje de Samuel L. Jackson, hacía lo propio en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War. Ahora bien, la reaparición y desaparición de Fury y Maria Hill (Cobie Smulders) suscitaba más preguntas que respuestas al desvelar que desconocían lo que sucedía en Wakanda con Thanos y conectaba al exdirector de S.H.I.E.L.D. con Capitana Marvel

    Ahora, gracias al primer número de Marvel's Captain Marvel Prelude escrito por Will Corona Pilgrim y Andrea Di Vito, sabemos lo que ha sucedido con Fury y Hill tras el final de Vengadores: La era de Ultrón hasta alcanzar la acción de la última cinta grupal del UCM. Como ya ha sucedido en ateriores ocasiones, lo que sucede en los tebeos es canon por lo que da nueva información oficial que podría o no, ser mencionada en la gran pantalla. 

    Pese a que ninguno de los dos personajes apareció en Capitán América: Civil War, sabemos que ambos estaban monitorizando todo el conflicto, así como lo que sucedió después con los Iron Man y compañía. Tras esto, decidieron ocultarse del mundo para evitar represalias como creadores del programa Vengador. En el Prelude descubirmos que Fury no se escondió por completo y es que siguió en contacto con Steve Rogers y con sus Secret Avengers, Natasha Romanoff y Sam Wilson, también conocidos como Viuda Negra y Falcón. 

    En un momento dado, Fury visita a estos 'vengadores secretos' para conocer más sobre su trabajo buscando armas que puedan haber sido creadas con tecnología Chitauri, y para intentar que el Capitán haga las paces con Tony Stark. Hill haría lo mismo con Iron Man, acercándose a él porque "el mundo necesita a Los Vengadores". 

    Por el momento esto es todo lo que se sabe, pero sí, Fury y Hill no han estado sentados en sus casas sin moverse. Pero la duda ahora es, ¿cómo y cuándo será la siguiente vez que les veamos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top