Mi cuenta
    'Dumbo': El elefante quiere volar en el nuevo trailer del 'remake'

    La adaptación de Tim Burton llegará a los cines el 29 de marzo de 2019

    El primer trailer del remake de Dumbo ya está aquí. Tras la publicación del primer poster de la película, este es el segundo vistazo que podemos echar a la producción de Tim Burton. El teaser nos da algunas pistas de la adaptación que ha llevado a cabo el director y algunos de los puntos más destacables son estos.

    En primer lugar, Dumbo quiere volar. Joe y Milly, los dos niños protagonistas interpretados por Nico Parker y Finley Hobbins, se dan cuenta de que las orejas del elefante le pueden servir como alas. Durante todo el trailer se toca este tema con un énfasis especial en el final, en el que la joven trata de animar a este para que vuele - atención, con una pluma negra en la trompa -  repitiendo la frase: "Vuela, Dumbo, vuela". Además, al igual que en el clásico de 1941, la trama gira en torno a la búsqueda de la señora Jumbo, la madre del elefante.

    El avance también nos ha ofrecido algunos guiños respecto a la versión animada. El más destacado, probablemente, sean unas burbujas que acaban formando los elefantes rosas que, en el clásico, atormentan a Dumbo. Además, el principio del tráiler muestra a tres ratones. ¿Será uno de ellos Timothy, el compañero inseparable del protagonista?

    Se desconoce si alguno de los entrañables animales que ayudan al elefante aparecerán en la versión de acción real. Por el momento, solo queda esperar hasta el 29 de marzo de 2019 para que Dumbo aterrice en nuestros cines. Mientas tanto, os dejamos con la sinopsis oficial de la película.

    Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top