Mi cuenta
    'Birds of Prey', a punto de fichar a su Cassandra Cain, la futura Batgirl

    La película de Warner y DC con Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor se estrena en febrero de 2020.

    El reparto de Birds of Prey, el 'spin-off' de Warner Bros. y DC Comics sobre Harley Quinn (Margot Robbie), sigue aumentando. Según adelanta Variety, la recién llegada Ella Jay Basco (Anatomía de GreyVeep) mantiene negociaciones para fichar como Cassandra Cain, hija de los asesinos David Cain y Lady Shiva y futura Batgirl con la aprobación de Bruce Wayne/Batman y Barbara Gordon/Oráculo.

    Aparte de con Margot Robbie (Once Upon a Time in Hollywood) como Harley Quinn, la cinta que dirigirá Cathy Yan (Dead Pigs) contará con Mary Elizabeth Winstead (The Parts You Lose) como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell (Lovecraft Country) como Canario NegroEwan McGregor (The Land of Sometimes) como el villano Roman Sionis/Máscara Negra. Por su parte, Rosie Perez (The Last Thing He Wanted) se meterá en la piel de la agente de policía Gotham Renee Montoya.

    En la película, Harley Quinn, Cazadora y Canario Negro unen sus fuerzas para proteger a Cassandra Cain de Máscara Negra después de que este se fije en ella por encontrar uno de sus diamantes. En los cómics de DC, antes de hacerse amiga de Bruce Wayne, Cain no es capaz de hablar y es privada desde pequeña de todo contacto humano para convertirse en la mayor y más grande asesina de todos los tiempos. Todavía queda por saber si el largo mencionará el elemento de Batgirl, teniendo en cuenta que Warner Bros. también está trabajando en un título centrado en Barbara Gordon. El estreno de Birds of Prey está señalado tanto en EE.UU como en España para el 7 de febrero de 2020. Mientras tanto, Aquaman, con Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares, llega a las salas el 21 de diciembre.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top