Mi cuenta
    El misterioso clip compartido por Tom Hiddleston

    El actor que da vida a Loki, el hermano de Thor y Dios del engaño en el UCM, ha vuelto a aparecer en Twiiter con un vídeo intrigante.

    Maxime Robini / Allociné

    Tom Hiddleston no se caracteriza por ser un asiduo tuitero, de hecho, en lo que llevamos de año tan sólo ha publicado dos tuits en su perfil. El primero fue para confirmar su propia serie de ficción para la plataforma ‘streaming’ de Disney, basada en Loki, su personaje del UCM al que volveremos a ver en Vengadores 4; el segundo, publicado el 14 de noviembre, ha sido un clip de un minuto de duración sin ningún tipo de explicación que ha sembrado la intriga entre los seguidores del actor en la red social. 

    En este misterioso clip, que podrás encontrar sobre estas líneas, se puede ver a Tom Hiddleston, vestido de traje, caminando por un túnel lleno de graffitis con el rostro bastante apenado. Al final del vídeo, aparece la palabra ‘Betrayal’, la pista que ha permitido a sus fans investigar en qué consiste este proyecto.

    Como apunta Pedestrian, los seguidores del actor piensan que ésta ha sido la forma de Hiddleston de anunciar su participación en la nueva adaptación de Betrayal, la obra del dramaturgo Harold Pinter estrenada en 1978. Uno de los indicios que apuntan a que esta información es cierta es la aparición del intérprete el mes pasado en una gala honorífica para Harold Pinter en Londres, vistiendo el mismo traje que el que aparece en el vídeo. Además, el actor habló sobre el autor: "La escritura de Pinter realmente destacaba como ninguna, algo diferente, algo austera y sobria, y con una voz muy distintiva que me hacía retroceder". 

    La trama de la obra gira en torno a Emma, una galerista casada que mantiene una relación sentimental durante años con el mejor amigo de su marido. Aún hay que esperar para confirmar por completo esta información, así que estaremos atentos a las redes sociales del actor a la espera de más pistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top