Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper y Lady Gaga preparan una actuación "poco convencional" para los Oscar

    El actor y director ya está pensando en cómo sorprender a la audiencia con su posible nominación.

    Todavía no se conocen los nombres de las películas que optarán al Oscar, pero desde hace meses hay uno que suena por encima de todos: Ha nacido una estrella. Los fans del filme con Bradley CooperLady Gaga dan por hecho que contará con alguna nominación, por lo menos en el terreno musical. Parece que Cooper, actor y director de la cinta, también cuenta con ello y ya está pensando en la actuación que dará en la gala.

    Como es tradición, los nominados a Mejor canción original interpretan el tema en el transcurso de la celebración y, para romper con lo tradicional, el cineasta quiere impactar con su 'performance', según ha declarado en una entrevista con Variety.

    De hecho, hablamos sobre ello porque soy un maniático. Comencé a enviarle la presentación completa de cómo deberíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede que lo hagamos de una manera guay y poco convencional

    Lo cierto es que 'Shallow' es una canción que ha enganchado al público incluso antes de que se estrenase la película y ha llegado al número uno de las listas de numerosos países, como Australia, Irlanda, Suecia o Reino Unido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top