Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody' provoca que los discos de Queen suban al top musical

    El 'biopic' de Freddie Mercury, protagonizado por Rami Malek, han devuelto el esplendor a las canciones de la banda británica.

    El ‘biopic’ de Freddy Mercury Bohemian Rhapsody está alcanzando lo más alto. Tras su segundo semana en taquilla, ha conseguido 2,7 millones de euros recaudados en España, y no solo eso, la banda sonora de la película ha logrado que la música de Queen se posicione de nuevo en el top mundial de la música. 

    Según Ultimate Classic Rock, el álbum ha llegado a vender 59.000 unidades durante la semana de estreno de la película y alcanzado el tercer puesto en la lista de éxitos. 'Bohemian Rhapsody' -la canción- ha regresado al Billboard Hot 100 y Queen's Platinum Collection también ha ascendido al puesto 9, estableciendo un récord para la banda británica. La película dirigida por Dexter Fletcher ha devuelto a los fans el espíritu de una de las bandas de rock más influyentes en los años 70 y 80. 

    Rami Malek, quien se encarga de dar vida al icónico cantante, con la ayuda de Ben Hardy (Roger Taylor), Joseph Mazzello (John Deacon) y Gwilym Lee (Brian May) consiguen recrear los grandes espectáculos que este grupo ofreció a sus fans en la cúspide de su éxito, hasta llegar al apoteósico concierto del Live Aid

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top