Mi cuenta
    ¿'Animales fantásticos 2' tiene escenas post-créditos?

    La nueva cinta de la saga, 'Los crímenes de Grindelwald', ya ha llegado a los cines españoles.

    Se acabó la espera que comenzó tras el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos hace dos años. Todas las incógnitas que surgieron tras el lanzamiento de la primera parte tendrán su respuesta en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, filme que ya está en los cines. Si vas a ir este fin de semana a disfrutarla en pantalla grande, te estarás preguntando si debes quedarte sentado en la butaca esperando la escena post-créditos y la respuesta es simple: no.

    La cinta dirigida por David Yates incluye muchos misterios y secretos y quien ya la ha visto asegura que el final te deja con la boca abierta, por lo que no necesitan una nueva secuencia para impactar a los espectadores. JK Rowling ha pedido a los fans que no revelen ningún detalle por la gran cantidad de sorpresas que tiene la historia.

    Algunas ya se han revelado en el tráiler, como la aparición de Nagini. Hace unos días conocimos la noticia de que Claudia Kim, actriz que la interpreta, y Ezra Miller (Credence) hicieron una fiesta de solsticio para conectar y tener química en la gran pantalla, dado que ella es un Maledictus y él un obscurial.

    En caso de que estés algo perdido con todas las criaturas que han aparecido en la franquicia, puedes repasarlas en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top