Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Revelado el nombre del hechizo de fuego azul del tráiler

    'Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates, se estrena hoy, 16 de noviembre, en España.

    La verdadera caza al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) comienza hoy, 16 de noviembre, con el estreno en España de Animales fantásticos 2. La secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) está dirigida por David Yates y cuenta con guion de J.K. Rowling, la creadorea del Wizarding World. Como sabrás, con el estreno del filme se ha publicado también el libreto del filme y en él se revelan algunos detalles nuevos. Por ejemplo, sobre el círculo de fuego azul que conjura el villano en el tráiler. ¿Quieres saber cómo se llama? ¡Sigue leyendo!

    Se trata del hechizo Protego Diabolica. Se trata de un conjuro de protección y es una versión modificada de los encantamientos escudo que impedían que un hechizo le alcanzase a algún mago o bruja.

    Puede que la primera parte de su nombre te recuerde a otro hechizo utilizado durante la Batalla de Hogwarts, el Protego Maxima con el que los profesores del colegio de magia y hechicería crearon una barrera protectora contra Voldmeort y sus mortífagos, pero el "Diabolica" del utilizado por Grindelwald no augura nada bueno. ¿Estará alguna identidad demoníaca relacionada con él?

    La espera para saberlo ha terminado. Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya ha llegado a las salas de cine. La cinta cuenta con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie) y Dan Fogler (Jacob). También con los nuevos fichajes de Jude Law (Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top