Mi cuenta
    'Malos tiempos en El Royale': El reparto nos confiesa qué se suelen llevar de los hoteles

    La película, dirigida por Drew Goddard, se estrena hoy, 16 de noviembre en España.

    Drew Goddard regresa a la gran pantalla con su nuevo proyecto Malos tiempos en El Royale. El filme, protagonizado por Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War) y Dakota Johnson (Cincuenta sombras liberadas), se estrena hoy, 16 de noviembre, en España y en SesanCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Jon Hamm (Mad Men), Cynthia Erivo (Viudas), Lewis Pullman (La batalla de los sexos) y Jeff Bridges (Kingsman: El círculo de oro) en Los Ángeles y a Goddard durante el Festival de San Sebastián.

    Con motivo del estreno de la cinta, hemos querido saber qué es lo que siempre va con ellos cuando se hospedan en algún hotel y también hemos intentado que nos confiesen qué es lo que suelen llevarse de las habitaciones.

    "No robo nada", reconoce Hamm, quien interpreta a Laramie Seymour Sullivan en el filme. "Y no llevo nada. A no ser que vaya a estar en él por un largo periodo de tiempo, normalmente no llevo nada", continúa. Erivo, por ejemplo, siempre se lleva un altavoz y a su perro y suele llevarse los jabones si le gustan como huelen. Bridges, por último, afirma ser "un poco tiquismiquis" con las almohadas, por eso se lleva la suya. También su ordenador y su música. "Puede que me haya llevado un par de botellitas de vodka", bromea.

    Las influencias de Goddard

    Goddard debutó en la dirección en 2011 con La cabaña en el bosque ganándose a gran parte de la crítica con la historia de terror que llevó a la gran pantalla. Ahora, en Malos tiempos en El Royale ambienta la acción en los años 70 en un hotel situado entre la frontera de California y nevada. Siete desconocidos se encuentran allí, cada uno con un secreto que ocultar. Tras una caótica noche, todos tendrán una oportunidad para redimirse.

    Para su nuevo filme, Goddard se ha visto influido por autores como Dashiell Hammett y directores como Sergio Leone. Como nos ha contado el realizador:

    Si tuviese tres habitaciones como influencias de este hotel, detrás de la habitación uno estaría Dashiell Hammett, el autor. Detrás de la habitación dos tendría que decir a John Huston. Y detrás de la habitación tres, Sergio Leone

    ¿Ganas de ver lo nuevo de Goddard? Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto de la película y, a continuación, el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top