Mi cuenta
    ¿Qué opina Queen de ‘Bohemian Rhapsody’?

    Rami Malek, el actor que ha interpretado a Freddie Mercury, ha revelado qué piensa el grupo de la película.

    Bohemian Rhapsody está siendo la película del momento. La cinta, además de haber superado los 310 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, está siendo aclamada por la audiencia con una puntuación del 93% en Rotten Tomatoes –no tanto por la crítica, que le otorga un 62%-. Pero entre tanto éxito, ¿qué opinan los componentes de Queen sobre Bohemian Rhapsody? 

    Para Rami Malek, el actor que interpreta a Freddie Mercury, los elogios recibidos por parte de los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor -interpretados por Gwilym Lee Ben Hardy, respectivamente-, y la propia hermana del artista, Kashmira Cooke, son una recompensa suficiente para su trabajo. “Es todo para mí”, afirma el actor en una entrevista de Vanity Fair. Malek explica que recientemente recibió un mensaje de Brian May en el que éste le contaba que ver el póster de Bohemian Rhapsody en un autobús de dos pisos en Londres era como cerrar un círculo para él, dándose cuenta de lo lejos que había llegado la banda, no sólo como músicos, sino como figuras de la cultura pop dignas de una representación cinematográfica.

    El también actor de Mr. Robot, cuenta que tras ver la premier en Londres habló largo y tendido con la hermana de Freddie Mercury. “Me dijo que era emotiva. Me senté con ella y su hijo, y creo que estaban muy conmovidos”, explica Malek sin entrar en demasiados detalles.

    La gente habla de premios y cosas, pero yo estoy bien. El hecho de que después de todos estos años [haciendo la película], Brian May y Roger Taylor sean mis amigos, y ahora, mientras estoy en Londres, vaya a tomar el té y a cenar con Kash... ¿Quién quiere más que eso?

    Aunque Malek pudo conversar con amigos y familiares de Mercury, sostiene que la mejor forma de conectar con el cantante fallecido fue a través de las letras de sus canciones. “Él mismo puso su alma en el papel y luego cantó tan fuerte como pudo en público... Las miré como si fuesen un diario". 

    La interpretación de Rami Malek en este 'biopic' de Queen, dirigido por Bryan Singer, ha conseguido posicionar al actor como uno de los favoritos de la próxima gala de los Oscar. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top