Mi cuenta
    J.K. Rowling ya te había presentado a este personaje antes de su primera aparición en 'Animales fantásticos 2'

    'Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates, está prortagonizada por Eddie Redmayne.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantástios: Los Crímenes de Grindelwald.

    Tu magizoólogo favorito, Newt Scamander (Eddie Redmayne), ha vuelto a la gran pantalla gracias a Animales fantásticos 2. La secuela de la pentalogía escrita por J.K. Rowling está dirigida por David Yates y ya ha llegado a las salas de cine. El filme con el que se inicia la caza al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) presenta nuevos personajes como Yusuf Kama (William Nadylam) o Rosier (Poppy Corby-Tuech), pero seguro que hay uno que te ha pasado desapercibido y que, ya te avisamos, será más importantes en Animales fantásticos 3.

    Cuando Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky) descubre que el mago tenebroso va a realizar una reunión en el panteón Lestrange, el alquimista corre a buscar un libro que tiene guardado junto a la Piedra Filosofal para comunicarse con una misteriosa mujer. Aunque no te acuerdes, a este personaje ya te lo había presentado anteriormente Rowling a través de su cuenta de Twitter.

    Se trata de la profesora Eulalie Hicks, a quien da vida Jessica Williams. Ella da clases en Ilvermorny, el colegio de magia y hechicería de América. Puede que no parezca demasiado importante, pero cuando Rowling presentó a la intérprete y el personaje dijo lo siguiente: "Tú solo vas a ver un adelanto de Lally en Animales fantásticos 2. Su verdadera gloria se revelará en Animales fantásticos 3. ¿Significará eso que se unirá al grupo protagonista en la futura entrega o que visitaremos, por fin, Ilvermorny? Solo queda esperar, pues la tercera entrega tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre de 2020.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top