Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE 'NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES'!

    ¡Participa!

    Ya está en las salas de cine de España 'Ni distintos ni diferentes: Campeones', el documental sobre el mundo visto desde los ojos de los protagonistas de la película ‘Campeones', dirigida en 2018 por Javier Fesser y protagonizada por el ganador de dos Premios Goya Javier Gutiérrez, que se ha convertido en la película española más taquillera del año y ha resultado elegida por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar. 

    Para celebrarlo, en SensaCine sorteamos 5 camisetas y una puede ser tuya con solo responder a una pregunta. ¡No pierdas esta oportunidad! 

    ¿Quieres conocer el mundo desde el punto de vista de sus protagonistas? El documental, rodado al mismo tiempo que la película "Campeones", muestra a nueve personas con discapacidad intelectual que nos abren la puerta de sus vidas y nos relatan en primera persona los retos de vivir en una sociedad que no está diseñada para ellos. 

    Álvaro Longoria dirige este documental, con producción ejecutiva del propio Javier Fesser, un viaje emocional a una realidad poco conocida con la que todos convivimos, de la mano de unas personas de quienes tenemos mucho que aprender. 

    NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES 

    Ya en cines 

    #NiDistintosNiDiferentes #Campeones 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top