Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 2' recauda más que la original en su primer día en la taquilla de EE.UU

    'Los Crímenes de Grindelwald' se proyecta en la salas de cine de España desde este viernes 16 de noviembre.

    Los fans del mundo mágico de Harry Potter han tenido que esperar dos años para conocer qué ocurre en la vida de Newt Scamander tras los hechos de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. La larga espera ha merecido la pena, pues Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha conseguido superar la recaudación en taquilla de su predecesora en primer día en la taquilla de Estados Unidos. ¡Y todo es gracias a los magos que se esconden por todo el mundo!

    La película no ha llegado a las salas de cine de España hasta el viernes 16 de noviembre y, según recoge Box Office Mojo, han sido los eventos organizados un día antes de su estreno los que han conseguido tal recaudación. Los Crímenes de Grindelwald ha hecho 9.1 millones de dólares en la taquilla de EE.UU con tan solo las proyecciones de la cinta el jueves 15 de noviembre, mientras que la primera entrega hizo 8.7 millones de dólares en esa misma jornada.

    La secuela de las aventuras del magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne ya se ha posicionado como la número uno en España y las previsiones indican que, a final del fin de semana, el largometraje igualará o traspará los 74 millones de dólares que obtuvo la primera durante los tres primeros días de proyección. Hasta saber cuánta repercusión han tenido los planes del malvado Grindelwald (Johnny Depp) en la gran pantalla, echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top